Soy una persona como tú, que se topó con una perrita con unas circunstancias quizá parecidas a las de tu perr@ también.
¡Hola rebelde human@!
¿Quién está detrás de este curso de miedos? ¿quién es esa persona y qué le ha llevado a hacer este curso?
Bueno, pues yo me llamo Paula, aunque algunos me conocen como La Perropeuta. En aquel entonces estaba terminando mi grado en Psicología (humana) y comencé a especializarme en comportamiento animal, en concreto, el canino.
Quería entenderles, quería entenderLA. Ella es Mini y me obligó a coger libros y ponerme a estudiar. A viajar para asistir a cursos, a hacer decenas de seminarios, a leer decenas de libros y cientos de artículos científicos.
Tras ello decidí dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a ayudar a otros perros, a día de hoy he podido conocer a más de 200: perros introvertidos, perros extrovertidos, cachorros, jóvenes, viejos, grandes, pequeños, medianos… ¡cada uno me enseñaba siempre una lección! y es que no existe un protocolo de tratamiento de miedos, cada uno necesita que le miren, que le conozcan y que aprendan cómo apoyarle.
Con los cursos de la plataforma REBELIÓN CANINA se persigue además un objetivo muy ambicioso: transformar la sociedad hacia una más preparada para la convivencia con ellos. Entenderlos como especie muy distinta a la nuestra y saber responder a sus necesidades.
Aprenderás a mirar. A ver a tu perro y a saber cómo apoyarle. A afrontar juntos a los monstruos que le asustan.
Juntos, para pasar de perros a VIKINDOGS!

Para mí lo más importante no es alcanzar los objetivos cuanto antes, sino CÓMO LOS ALCANZAMOS. Lo importante de llegar a la meta es lo que aprendéis en el camino