Saltear al contenido principal

Yo me voy a convertir en tu apoyo, para que tu te conviertas en el apoyo de tu perro

Me llamo Eva, y estoy detrás de Ladras Conmigo. Aunque no solo yo estoy detrás, Shaggy es parte fundamental, sino esto no existiría.

Mi mundo se transformó cuando él llegó a mi vida. Directamente le dió la vuelta. Yo hasta ese momento llevaba toda mi vida conviviendo con perros, y me creía que lo sabía todo.

Y por querer hacerlo bien, lo hice fatal. Por aquel entonces trabajaba en otro sector que no tenía nada que ver con los perros, pero mi necesidad de querer ayudar a Shaggy (y a mi misma) me hizo comenzar a estudiar, y aunque no viera la luz, nunca me dí por vencida.

Llegó un punto en el que me di cuenta, que no solo era yo, que no solo era Shaggy, sino que era la gran parte de la sociedad que no entendía a los perros, y me lancé a la piscina para poner mi granito de arena.

Ladras Conmigo nació en un punto y ha ido evolucionando según Shaggy y yo hemos ido evolucionando.

El punto más importante para mi en el trabajo, es que las familias entiendan su perro, entiendan que esta pasando, el porqué de las cosas, y que ellos tengan la (in)formación y las herramientas para acompañar y apoyar a su perro, para crear una relación sana basada en el respeto, la escucha y la comunicación.

Si quieres conocer más sobre mí y mi proyecto…

En Rebelión Canina vamos a trabajar juntas para mantener a raya el estrés de tu perro:

Volver arriba