Saltear al contenido principal

Somos una familia como la tuya, y Bula es la perra que nos cambió la vida, la forma de entender la educación canina y nos a aprender más

¡Hola Rebelde!

¡Si te has pasado por aquí es por que quieres saber un poquito más sobre nosotras! Así que prepárate para saber un poquito más y conocer cómo tiene inicio este proyecto tan bonito que busca ayudar a un montonazo de personas y perros.

Primero de todo, Bula llega a nuestras vidas y es una perra que tiene un montón de cositas que en su momento nos sobrepasaron y no supimos gestionar. Es a raíz de eso, que empieza el instagram @perreriasdebula en el que buscábamos compartir con las personas el día a día de un perro con sus temas por resolver. Poco a poco, hemos empezado a formar un comunidad genial e increíble (allí encontrarás toques de humor y frikis de situaciones que se dan en el día a día y cómo sentar una buenas bases de vínculo y respeto con tu perro).

Una cosa llevó a la otra y Miriam, que es la persona más inquieta empezó a darle vueltas al tema:

Una tarde de verano, charlando de la vida… (si, de vez cuando hacemos reuniones de vida para ver si somos felices xD)

Hacíamos un poco de reflexión sobre la cantidad de cosas que aprendimos gracias a cuentas top de Instagram, y la suerte que habíamos tenido de descubrir una manera diferente de hacer las cosas.  En parte había un poco de indignación, porque revisando SEO (posicionamiento en Google) nos dimos cuenta de que ese tipo de Educación Canina no tenía suficiente impacto, no estaba suficientemente presente. Si familia rebelde, siento decirlo pero aún hay mucho trabajo por hacer en la sociedad y el mundo online respecto a este tema. Realmente fue en ese punto cuando Miriam “just connected the dots” como diría Steve Jobs.

Hay grandes profesionales, haciendo un valiosísimo trabajo por extender este tipo de Educación Canina. Además intentando obviamente ganarse la vida en el proceso (y no es nada fácil, os lo aseguramos). La sociedad necesita este cambio, aunque… ¿De qué manera podemos hacerlo? ¿Qué papel podemos jugar en ese cambio? El mundo de la educación canina es mucho más grande que Miriam, Eros y Bula.

LA CHARLA

La verdad es que la realidad que vive el mundo del perro no está nada bien. Madre mía por todo lo que hemos pasado… Aunque nos equivocáramos al principio, suerte que has caído con nosotras ¿Eh, Bulita…?

No somos educadoras (de momento) pero con todo lo que sabemos de Docencia, Marketing online, Posicionamiento de Google, algo tenemos que hacer, seguro que podemos hacer algo para cambiar el mundo del perro…

Y en ese momento empezamos a soñar con un proyecto colaborativo, donde todas aportamos lo mejor de nosotras para un sueño en común: Cambiar el mundo canino

Y como no podía ser de otra forma creemos que la educación es la base para cambiar el mundo. Porque formándonos podemos ser críticas, podemos tomar nuestras propias decisiones y crear una opinión personal. Así que queremos empoderar a las familias.

Porque empoderando a las familias podemos conseguir un cambio en sociedad y empezamos a soñar con la posibilidad de que esta Educación Canina se extienda más y más.

Así que esta rebelión va más allá de vender cursos, sino que va sobre unir educadoras/es por una causa común y trabajar unidas para que el mundo canino cambie desde la base.

También nos puedes encontrar y conocer mejor nuestro día a día en…

Volver arriba