Saltear al contenido principal

Compromiso social

El mundo del perro es muy amplio, abarca familias de diferentes tipologías y perros de todos los tamaños, edades y con características únicas. Pero, todas las familias tienen un punto en común: el inicio de su relación con su perro, empieza con un proceso de adopción. 

Por eso, queremos ayudar en 3 ámbitos clave del mundo del perro relacionados con el proceso de adopción:  

Familias adoptantes

Queremos que las familias tengan unas expectativas reales sobre la adopción y darles herramientas e información para ayudarles en ese proceso.

Protectoras

Nos encantaría poder reducir las tasas de retorno de perros a las protes, por ello queremos hacer piña con ellas para que las adopciones sean más conscientes.

Sociedad

Queremos cambiar el mundo del perro desde la base. Si la mayoría de hogares donde entran perros, están formados en educación canina actualizada, habrá un cambio.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Apoyando y acompañando a las familias adoptantes para que tengan herramientas y conocimientos para poder hacer una adopción consciente.

El manual de onboarding es una guía multimedia donde te explicamos paso a paso todo lo que necesitas para el proceso de adopción: 

  • Información práctica sobre la adopción
  • Explicaciones en formato vídeo
  • Acceso gratuito para adoptantes

¿Qué vamos a ver en el manual de onboarding?

Te vamos a acompañar durante todo el proceso para que entiendas qué supone para el perro, conozcas las necesidades que tendrá y sepas cómo gestionar los primeros días y la adaptación de tu perro a su nueva vida.  

¡Hola soy Núria! Y te voy a acompañar durante este proceso de adopción

Te vamos a acompañar durante todo el proceso para que entiendas qué supone para el perro, conozcas las necesidades que tendrá y sepas cómo gestionar los primeros días y la adaptación de tu perro a su nueva vida.  

¿Por qué esta iniciativa?

Cuando adoptamos a un perro, muchas veces, tenemos unas expectativas que no se ajustan a la realidad del proceso de adopción.

Creemos que todo va a salir bien y sin contratiempos o que vamos a tener los mínimos “problemas”.

Y cuando nos encontramos con la realidad, que es dura y requiere de tiempo, paciencia y herramientas, es cuando llegan los problemas de convivencia, la desesperación y, en algunas ocasiones, el retorno del perro a la protectora. 

Queremos que las familias hagan adopciones conscientes, sabiendo todo lo que implica el proceso de adopción, con conocimientos y herramientas para conseguir la adaptación del perro a su nueva vida.

Esta iniciativa es para ti si eres…

PROTECTORA

Te gustaría ofrecer la posibilidad de que las familias adoptantes tuvieran herramientas antes y durante el proceso de adopción.

ADOPTANTE

Estás en el proceso de adopción de un perrete y te gustaría saber cómo ayudarlo a adaptarse a su nueva vida.

¿Cómo funciona?

Si has llegado hasta aquí y estás en un proceso de adopción o bien eres una protectora, ¡es el momento de contactar con nosotras!  

Si eres una protectora…

Si eres adoptante…

Volver arriba