Saltear al contenido principal

Sela llevaba casi 2 años castrada y con sobrepeso.

Tras casi 6 años de probar la mayoría de piensos, me planteé la dieta Barf para la perdida de peso y al poquito salió vuestro curso junta a Carmen de pataconpata. Un gran descubrimiento porque las primeras clases que analizamos los piensos me quedé alucinada por la bazofia que le daba a mi perro.

Al principio fue un poco caos con los pesos, los tiempos de congelación y el miedo a hacerlo mal pero cuando comienzas a ver resultados, los miedos desaparecen. Cuándo nos metimos ya en materia de la dieta Barf y con la transición Sela comenzó a bajar de peso y mi sorpresa es que con 1 mes solo de instaurar está dieta hemos pasado de pesar 47kg a 44kg.

Gracias a esta perdida de peso ella se siente más ágil y activa.

Lo que más me ha gustado es el desglose de cada apartado permitiendo comprender la razón de ser de cada cosa.

No es lo típico la BARF es buena porque es natural y si hace así, si no, la BARF es buena por estas razones y hay que hacerlo así por estas razones.

Ya había dado BARF antes a mi perro pero no al no tener los conocimientos lo haces un poco a ciegas y dependes todo el tiempo de un profesional.

Con el curso creo que puedes llevar la alimentación tú mismo (salvo en caso de problemas de salud) e incluso detectar cuando esta habiendo un problema relacionado con la alimentación.

Volver arriba